domingo, 17 de agosto de 2008

Silverlight interoperabilidad de Java Parte 3

Por SOAP servicios utilizados con los proxies generados, la configuración de HTTP y HTTPS se encuentra en el archivo ServiceReference.ClientConfig. El modo de elemento de seguridad se pone en "Transporte" para HTTPS o "Ninguno" para HTTP.

Figura 5: Configurar el modo de seguridad
Y Silverlight. NET Framework

El. NET Framework para Silverlight nombres son un subconjunto de. NET Framework nombre, la inclusión de estos nombres saldos de la utilidad de todo. NET asamblea contra el costo en términos de tamaño de incluirlo en la Silverlight tiempo de ejecución.

Silverlight 2 Beta 2 disponible en formatos XML y Java Object Serial Notación (JSON) formatos. (Trabajar con datos en JSON Silverlight?, Cómo: serializar y Deserialize JSON Data)
Las limitaciones del navegador

Silverlight es una cruz-browser plug-in. Gran parte de la funcionalidad en Silverlight depende, y limitado por la funcionalidad de todos los navegadores el apoyo de Silverlight. Por ejemplo, ya que algunos de estos navegadores no soportan PUT y DELETE métodos HTTP, Silverlight no es compatible con el PUT y DELETE métodos HTTP. En otras palabras, muchas limitaciones son realmente las limitaciones del "amplio apoyo navegador" no específicamente una limitación Silverlight.

Otras limitaciones incluyen el navegador:

* Limitaciones que sólo surgen a través de las hipótesis de dominio, por ejemplo la costumbre obtener las cabeceras no pueden crearse para la transferencia de dominio de las solicitudes y
* Respuesta que no sean cabeceras Content-Type no se pueden leer.

Servicio de escenarios de interoperabilidad

El servicio de interoperabilidad escenarios son simples "puntos de prueba" que muestran cómo los diferentes escenarios de trabajo con el "mundo real" implementaciones.

El primer paso para poner en marcha en Silverlight es ir a la Silverlight ¡Empieza la página. Estos escenarios se desarrollaron en NetBeans 6,1 y Visual Studio 2008. Consulte para empezar Edificio Silverlight 2 Las solicitudes para ver la forma de configurar Visual Studio para apoyar la última versión de Silverlight.
Cruz dominio escenarios

Desde dominio límites se cruzan en estos escenarios la Silverlight 'clientaccesspolicy.xml' es el documento en el directorio raíz del servidor web Java para hacer disponible el servicio (de opt-in).

Para evitar que las amenazas de dominio sólo permite Silverlight dominio de origen comunicación para todas las peticiones que las imágenes y los medios de comunicación a menos que el servicio de acogida del otro dominio permite a un opt-in archivo de política. El opt-in archivos son los siguientes: 1) la Silverlight 'clientaccesspolicy.xml' que pueden utilizarse para conceder acceso de grano fino para el servicio or2) de Adobe "crossdomain.xml". El Silverlight cliente primero para los controles "clientaccesspolicy.xml ', luego de" crossdomain.xml ". Si ninguno es encontrado, un "404 Not Found" HTTP estándar de código de respuesta se devuelve. Tim HEUR tiene una explicación en profundidad de la cooperación transfronteriza, los servicios de dominio en: Silverlight cruz los servicios de dominio y una herramienta muy útil.

Es importante señalar que la política de las moscas ( 'clientaccesspolicy.xml' y 'crossdomain.xml') necesario para permitir específicamente SOAP al permitir ya sea 1) todas las cabeceras o 2) el Content-Type y SOAPAction cabeceras.

El acceso a los documentos procedentes de cualquier dominio pueden ser permitidos por entrar en dominio = "*" o el acceso a los documentos originarios de dominio específico (s) puede ser permitido por ejemplo, dominio = "*. microsoft.com". La Política de Silverlight formato de archivo de descripción está disponible: Red de Seguridad de las restricciones de acceso a Silverlight 2. Una muestra crossdomain.xml archivo está disponible en "Crear un Servicio de Dominio disponibles en las fronteras". Tenga en cuenta que para todos los escenarios de servicio en el presente documento, clientaccesspolicy.xml o crossdomain.xml debe estar en la raíz del dominio.

Figura 6: http://localhost:8081/clientaccesspolicy.xml

1 comentario:

knitens dijo...

Lo invito a que visiten mi blog Celulares K Mucha Gracias